lunes, 10 de marzo de 2014

Shadowrun 5E

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los juegos que más llamó mi atención el año pasado: la quinta edición del clásico ShadowRun. El juego, como muchos deben saber, es una mezcla llamativa -y muy bien lograda- de Fantasía y Cyberpunk (donde prima lo segundo) que nos muestra un mundo futuro y distópico, gobernado por mega-corporaciones, al cual la magia regresó de repente, transformando a algunos hombres en elfos, enanos, trolls y orcos, y trayendo de regreso a creaturas míticas como las quimeras, los ogros y los mismos dragones, de tal forma que ahora la magia antigua y la tecnología futura coexisten, e incluso se combinan de formas asombrosas.




2 comentarios:

Deka Black dijo...

Yo jugué con la 2ª edicion. Mastereaba otro, y yo llevaba un Adepto fisico. Pero lo divertido de verdad era el troll del grupo. El muy bestia llevaba 5 escopetas siempre para no perder tiempo recargando...

Yo luego acabé llevando aun mago, y entonces si que me diverti

Darkcavalier7 dijo...

Yo vine a conocer el juego con la 4ta edición, y me gustó bastante, pero no terminó de convencerme del todo. Parece que en está 5ta ed. corrigieron muchas de las cosas que no gustaron de la 4ta, y la verdad se ve muy bien. Este, junto con The Void y Numenera, fueron los juegos nuevos que más me llamaron la atención el año pasado.