miércoles, 5 de marzo de 2014

Lone Wolf Multiplayer GameBook

Dentro del mundo de los libro juegos, pocas series son tan extensas y afamadas como Lone Wolf de Joe Denver. La serie, que cuenta con 28 libros, narra las aventuras de un monje guerrero, igualmente llamado Lone Wolf, que debe librar al mundo de Magnamund de las fuerzas del mal. Dada la enorme popularidad de la saga, en 2010 la gente de la editorial Mongoose decidió adaptar la historia a un juego de rol de mesa, usando un sistema bastante sencillo (que usa principalmente D10), que intenta mantener el sabor clásico de los libro-juegos. Hoy, gracias a Deka Black, pongo en manos de todos ustedes el manual básico del juego de rol, al igual que un compendio con mucha información sobre el mundo de Magnamund y sus habitantes. 




6 comentarios:

Deka Black dijo...

y por una vez, lo que se suele decir es cierto: Con stos dos libros da para un larguísimo tiempo de aventuras sin necesidad de mas ;)

Dorsai dijo...

Ya me has jodido la entrada de hoy, ahora tendre que buscar otra cosa XD

Deka Black dijo...

vaya, ahora me siento complice en el estropicio... :(

Dorsai dijo...

bueno, tenia a medias la de Twilight, tendre que darme prisa con esa ;)

Dorsai dijo...

Por cierto, tengo una duda... ¿se trata del Lone Wolf RPG o del Lone Wolf Multiplayer Game Book?

Lo digo porque son ambos juegos de la misma editorial, pero aunque tienen la misma ambientacion, disponen de sistema de juego distintos... y teniendo en cuenta el titulo del post, y la imagen utilizada, pues me gustaria saberlo.

Y The Magnamund Companion no tiene nada que ver con ninguno de los dos juegos, es un libro independiente que en un principio explica la ambientacion de los librojuegos...

Deka Black dijo...

Multiplayer gamebook, perdona la confusion.