jueves, 1 de noviembre de 2012

100 Adventure Seeds

Muchas veces, cuando se lidia con el trabajo de ser director de juego, nos quedamos sin ideas a la hora de planear nuestra siguiente aventura. Si bien en esos momentos podemos recurrir a campañas y módulos pre-establecidos, muchas veces no queremos ir tan lejos , y sólo necesitamos una idea, una “semilla”, que sirva de nuevo arranque para nuestro proceso creativo, y en base a la cual seguir desarrollando nuestras propias ideas. Los dos siguientes manuales contienen, cada uno, 100 ideas en base a las cuales desarrollar nuestras propias historias. Uno enfocado en las aventuras de horror/suspenso, y el otro en los mundos de magia y fantasía.   





3 comentarios:

Deka Black dijo...

Unos manuales que quizas te puedan sacar de un apuro. me preginto si se aprovecharan mucho.

zomapo dijo...

mientras los leia no podia dejar de pensar en mi dado de 100 caras que parece un ping pong , es algo como asi. de lujo y de gusto

zomapo dijo...

no se si notaron que la dedicatoria del libro de las tramas de terror es un madrazo elegante a la gente del entonces club de fan de white wolf la camarilla. algo asi como "gracias a Vicente porque lo que hace con el cafetorium nos llena de terror, y no precisamente del que divierte" XD, en serio fijense y veran