jueves, 25 de octubre de 2012

Palladium - Dead Reign

Todo empezó con “la ola” una pandemia masiva, similar a la influenza pero mucho más agresiva, que asoló de manera simultánea cada rincón del planeta. Desde Hong Kong hasta Miami, los enfermos se apilaban en los hospitales, escuelas, estadios y salones comunales, y una humanidad impotente se veía totalmente superada para atender la emergencia. Se habló de muchas cosas: conspiración farmacéutica, pandemia, arma biológica, la ira de Dios e incluso magia negra. La gente aterrada huía de las ciudades o se encerraba en sus casas a cal y canto. Y sin embargo, eso sólo era el principio de la verdadera pesadilla.

Después de una semana, los enfermos comenzaron a morir de manera masiva. Y los lugares donde antes se hacinaban ahora estaban llenos de cadáveres. La muerte barrió cada rincón de la tierra, con una furia y un frenesí sin precedente. Y entonces vino lo peor… Los muertos se levantaron. Millones y millones de muertos vivientes, hordas infinitas de zombies hambrientos, llenaron cada lugar del mundo, ignorando a los muertos y los enfermos, y cebándose únicamente en aquellos aun sanos. Se necesitaron muy pocos días para que la civilización humana se desplomara por completo y empezara el reinado de los muertos…

Publicado en 2008, Dead Reign fue pensado originalmente como una suerte de escenario de campaña para Beyond the Supernatural, pero terminó por convertirse en un título independiente. La versión del apocalipsis zombie de Palladium se acerca a lo tradicional, con hordas innumerables de muertos vivientes que pueblan las calles mientras los pocos humanos sobrevivientes intentan desesperadamente mantenerse con vida. El juego consta de 4 manuales: un libro básico y tres suplementos, disponibles para ustedes en dos archivos de descarga.



5 comentarios:

Deka Black dijo...

y ademas sin elementos sobrenaturales o psionicos comunes a otros juegos de Palladium, es un juego mucho mas pedestre...

Dorsai dijo...

Y menos mal... imagina un zombie que aguante megadaño :P

Darkcavalier7 dijo...

Jajajajaja... Que horror; o peor aún, un zombie inteligente con poderes psionicos...

Deka Black dijo...

Eso existe. Es mi hermano recien levantado. Logra que todos nos apartemos al escuchar sus soñolientos gañidos. XDD

Matias dijo...

Desconocía este juego, ¡desde ya muchas gracias!

Una consulta ¿sabes si está editado al castellano?