jueves, 4 de octubre de 2012

Exalted 2E - Dreams of the First Age


Más material para Exalted 2nd Edition, en este caso el “Dream of the First Age”, un pack diseñado para llevar el juego a la primera era del mundo, tran la caida en los titanes, en los tiempos en que la creación era aún reciente y los exaltados solares -en la cima de su poder y gloria-  gobernaban el mundo. Una era de poderío y majestad más allá de la imaginación, y de peligros de igual nivel. 



4 comentarios:

Deka Black dijo...

Interesante material, pardiez. por cierto, ¿hay alguna clase de personaje que use poderes psionicos?

Darkcavalier7 dijo...

Los Exaltados usan todos una suerte de "Ki" o energia espiritual llamado Escencia que alimenta sus poderes. Pero los poderes en si son muy variados, desde ataques especiales (tipo Street Fighter), proesas fisicas (tipo "El Tigre y el Dragon")hasta magia, pasando por muchas -muchas- otras cosas.

Deka Black dijo...

Suena casi como un juego de superheroes de espada y brujeria.

Darkcavalier7 dijo...

Como alguna vez te había dicho, los Exaltados son hijos de los dioses, así que sus poderes estan muy por encima del nivel medio de los heroes tradicionales de los juegos de fantasía, y eso hace el juego mucho más cercana a los rpg de superheroes y metahumanos que a la fantasia tradicional. Sin embargo el juego esta muy influenciado (mucho muy)por los mitos y leyendas de Asia, y eso le da su propio sabor distintivo, y un elevado caracter épico.