lunes, 1 de octubre de 2012

Ayudemos a la Marca del Este



Para aquellos que somos aficionados a los juegos de rol, y soñamos con publicar algún día nuestro propio juego, hay pocos ejemplos más inspiradores y representativos que “Aventuras en la Marca del Este”. Este grupo de amigos, que durante décadas han compartido su afición por los juegos de rol, no solo cumplió el sueño de ver publicado el juego que durante años crearon con amor, y alimentaron con sus experiencias, sino que tuvo la suerte (muy bien merecida) de ver como dicho juego era recibido con felicidad por una comunidad que no solo apreciaba la calidad del producto, sino que se identificaba con el grupo que lo había creado.

Sin embargo, la Marca del Este (y no me refiero solo al juego, sino a la buena gente detrás de él)  se encuentra ahora en problemas. Durante los últimos días fuertes lluvias han caído sobre la región de Lorca (España), causando terribles inundaciones, y golpeando fuertemente a sus habitantes, incluyendo a la buena gente de la Marca del Este, quienes han tenido la tristeza de ver como  se destruyen no solo sus existencias y manuales, sino también sus casas y negocios personales. Para un mejor relato de los hechos, pueden mirar AQUÍ lo sucedido.

Pero muchas son las voces que se levantan ahora para ayudar a la Marca del Este, y buscando ayudar a ese grupo de roleros que podría ser cualquiera de nosotros, y que se convirtió en una inspiración para toda nuestra comunidad.  Hay muchas formas de ayudar. Para empezar la gente de Holocubierta ha puesto a la venta el PDF del juego en una promoción especial, cuyas ganancias iran para la Marca del Este: PDF PARA LA MARCA

Igualmente hay ayuda por parte de Ludoctecnia  (con su iniciativa ROHAN ATIENDE A LA LLAMADA), de Outcasted Project (con un pdf de su juego HEROES, también destinando lo obtenido de la venta del mismo para ayudar) y de Maese Rodrigo Carmona, que también ha puesto a la venta su juego LA PUERTA DE ISHTAR en pdf, con la misma iniciativa de ayudar a la Marca.

Para más detalles en las formas de ayudar, también se ha creado un grupo de Facebook, que lleva por nombre AYUDA A LA MARCA DEL ESTE

Desde aquí enviamos toda nuestra energia y apoyo a la Marca del Este, y esperamos que este terrible momento pueda ser superado en un plazo no tan lejano.  

1 comentario:

Deka Black dijo...

Y luego diran que no hay intencion de ayudar cuando hace falta...