lunes, 31 de julio de 2017

Nos mudamos...

Saludos a todos. Durante varios años he llevado este blog en solitario, sin obtener ninguna ganancia o beneficio de él, salvo por poder compartir con todos ustedes la gran cantidad de juegos de rol que circulan por la red. Durante los dos últimos años actualizar el blog se me ha hecho tedioso, y cada vez le dedico menos tiempo, con menos ganas. He estado pensando mucho en la forma de retomarle el amor al blog, y al final he decidido que lo mejor es dejarlo a un lado y empezar de nuevo. Es así como he decidido crear un nuevo blog, en el que espero seguir contando con la compañía de todos ustedes...


Se que en principio puede parecer algo tonto, ya que ambos blogs son muy similares en su diagramación y en su contenido; pero la idea es tener los juegos mejor organizados, para que sea más fácil buscar en el blog, a partir de las etiquetas, y sin enlaces caidos o post repetidos. Este blog no desaparecerá, pero sí dejaré de actualizarlo. El nuevo material será puesto en el nuevo blog, donde además iré pasando poco a poco todo el material que está aquí, pero de forma más ordenada, aprovechando para resubir el material caido. De igual forma, la chatbox será compartida en ambos espacios, para que podamos seguir comunicandonos de esa forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com