viernes, 22 de enero de 2016

Shadowrun 5E

Bueno, continuando con las actualizaciones de material, pongo a su disposición cuatro manuales para la quinta edición de Shadowrun, el clásico juego de rol que combina cyberpunk con fantasía. Los cuatro libros en cuestión son el manual básico (con el que basta para jugar), el manual de armas y combate, el manual del jugador y el compilado de magia. 









 

6 comentarios:

Deka Black dijo...

La 3ª edicion fue con la que conocí este juego. Orcos ciborgizados contra magos en medio de un tiroteo en las oficinas de una megacorporacion. pocas veces lo he pasado tan bien jugando :D

Darkcavalier7 dijo...

Yo lo conocí con su cuarta edición, y la ambientación me cautivo de inmeadiato, aunque el sistema me pareció horrible. En la actualidad estoy jugando ShadowRun, usando estos manuales de la 5E como ambientación y guía, pero con mi propio sistema de juego.

Deka Black dijo...

La ambientacion es de las que dices SI apenas la conoces. En mi grupo eramos un adepto fisico (yo), un mercenario troll y un samurai callejero enano. Nuestras partidas se ambientaban en Seattle. El director de juego ademas se sacó de la manga un detective de la policia que nos hacia la vida imposible. de las sesiones que con mas cariño recuerdo.

Sr. Rojo dijo...

La ambientación es genial, una gran vuelta de tuerca al ciberpunk. Yo me compré la segunda edición en francés allá por el año 90 y mi mente adolescente no era capaz de lidiar con cosas como la matriz o la alta tecnología. Luego sí conseguí jugar más, pero es cierto que el sistema era bastante bizarro; la gente se pasaba el día disparando a través de las paredes, y el día que vino un ciberpiloto de helicóptero dejé de jugar. Pero llevo tiempo queriendo volver a darle una oportunidad al juego, creo que muchos conceptos del juego están muy presentes en nuestra realidad. Mientras alguna editorial se anima a traducirlo probaré con estos pdfs. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Sabeis donde puedo conseguir el PDF en Español?

4li6 dijo...

David Perez
Que yo sepa aun no ha sido traducido así que toca machacar el inglés.
No se como será el sistema de la 5 edición pero hay una adaptación a FATE, conocida como SwadowFate.
Dejo aquí el link (inglés):
http://www.geeks-and-dice.de/?page_id=82