domingo, 15 de marzo de 2015

Poniendome al día, una vez más...

Saludos a todos. Llevaba ya casi tres meses sin publicar nada en el blog, fruto de primero de la temporada de fin de año y luego de la desidia del nuevo. Creo que necesitaba tomarme un descanso, y luego se me hizo difícil volver a arrancar. Es por eso que agradezco de todo corazón a todos aquellos que han estado posteando material en la chatbox, para mantener activo el blog. Gracias por la ayuda, y por animarme a continuar. Aquí hago un rápido resumen del material que han ido dejando (incluyendo las recientes segundas ediciones de Forsaken y Requiem que agradezco mucho) y cumpló con algunas resubidas que me habían pedido.

























8 comentarios:

Deka Black dijo...

Pero has vuelto, y se agradece que el blog siga existiendo. ;) Esta semana veré de aprtaralgo pero en el terreno de revistas ;)

Jonas dijo...

Alguna idea donde pueda conseguir el manual del jugador de Hackmaster?

Darkcavalier7 dijo...

Pídelo en la chatbox, a ver si quien dejó la Guía del Master lo tiene.

Unknown dijo...

A alguien más le da problemas al intentar descomprimir las novelas de vampiro? A pesar de tener el documento comprimido descargado con correccion, no puedo abrir el pdf (me dice que los archivos están corruptos o que les faltan partes)

Darkcavalier7 dijo...

Recuerda que el archivo con las novelas en PDF es un archivo comprimido hecho con 7Zip, por consiguiente es mejor usar dicho programa para abrirlo, o una versión reciente de WinRar.

Unknown dijo...

ok! Muchas gracias :)

942 dijo...

Buenas!

La verdad es q creo q nunca he comentado en una página como esta, o muy pocas veces, pero la verdad esq este es un blog hecho con mucho mimo y q dá gusto de seguir.

No sólo váis compartiendo manuales q de otra forma serían muy dificiles de encontrar, si no q se nota q sois amantes del rol.

Me alegro de q estés de vuelta.

By the way, alguien puede colgar material de llamada de cthulhu? lo básico y demás, q estoy valorando comprarlo.

Pepe_Partidas dijo...

Muchísimas gracias!!