martes, 25 de marzo de 2014

Remnants

Hoy, a petición de un usuario del blog, les tengo un juego de Steve Bergeron, de caracter post-apocaliptico, llamado Remnants. El juego nos pone en las tierras rotas, un extraño lugar en el que hace muchos siglos habitaron dos civilizaciones muy avanzadas, una dedicada a la biotecnología y la otra a la creación de máquinas. La batalla entre las dos llevó a la destrucción del mundo, arrazándolo por completo, y dejando sólo un puñado de supervivientes. En la actualidad, los pocos humanos que habitan las tierras rotas deben luchar constantemente contra los monstruos que habitan el lugar, que son las antiguas creaciones de la civilización dedicada a la biotecnología, al tiempo en que buscan las maquinas y robots que quedaron de la otra, para usarlos como armas y herramientas para sobrevivir. 

En cuanto a la mecánica de juego, Remnants usa el RapidFire, un sistema bastante sencillo que se basa en la tirada de un D6, al que se le suman los correpondientes modificadores, para alcanzar una CD establecida por el GM. El archivo RAR que dejo contiene el manual básico, la expansión, el mapa y la hoja de personaje.




2 comentarios:

Deka Black dijo...

La base me recuerda un poco al Splicers de Palladium, pero solo un poco.

Deka Black dijo...

La chatbox no va, asi no hay manera de dejar los enlaces :( Voy a seguir prpbando hasta que tenga que irme, aun falta asi que...