sábado, 30 de marzo de 2013

Nova Praxis


La tierra se ha destruido, la hemos perdido para siempre. En una tragedia sin precedentes, el planeta fue destruido por completo, obligando a la humanidad sobreviviente a buscar un nuevo hogar, a colonizar nuevos mundos, a enfrentar nuevas amenazas, a evolucionar. Y así, desde las cenizas de la tragedia una nueva humanidad se levanta, más sabía, más fuerte, más avanzada. Un gobierno unificado, conocido como La Coalición, guía ahora nuestros destinos. Y nuestra tecnología se ha desarrollado con una velocidad inimaginable, permitiendo incluso alterarnos, perfeccionarnos, a nosotros mismos.  Todo parece una utopía…

¿O no? La verdad no todo es tan ideal como pudiera parecer a primera vista. Las casas que conforman La Coalición se mantienen en una lucha constante por el poder. Y el perfeccionamiento de la especie mediante la tecnología tiene tanto detractores como entusiastas, y ambos grupos están dispuestos a todo por respaldar lo que consideran correcto. Y eso sin contar con los rebeldes que se oponen directamente al gobierno -según ellos tiránico- de La Coalición, o las amenazas que puedan llegar a venir del espacio.

Con ustedes, y una vez más de la mano de nuestro anónimo donante de la chatbox, Nova Praxis, un juego de temática futurística y trans-humanista basado en el sistema FATE (que tanto me gusta), y de la mano de Mike McConnell, el creador de Strands of FATE


1 comentario:

Deka Black dijo...

¿Transhumanismo? Un tema que me fascina... ¡hay que ver esto y disfrutarlo, pardiez!