jueves, 28 de febrero de 2013

Traveller - 2300AD

Han pasado poco menos de tres siglos desde el día de hoy, y la humanidad por fin ha logrado su sueño de alcanzar las estrellas. La tecnología es aún limitada, y el imperio galáctico es solo un sueño distante en las mentes más optimistas; pero eso no impide que la humanidad empiece expandirse rápidamente por el espacio, y las grandes potencias mundiales se enfrentan en una nueva -y frenética- carrera espacial de exploración y conquista. La gran mayoría de los seres humanos aún vive en el planeta Tierra, pero muchos son los colonos que se lanzan al espacio, buscando nuevos mundos. Es una época de grandes peligros y adversidades, pero también una época de exploración y aventuras, es el 2300AD.


5 comentarios:

Deka Black dijo...

Anda, el Traveller de Moongoose. este lo conoci a raiz de un suplemento que sacaron basado en los comics de Strontium Dog :D

Darkcavalier7 dijo...

Sí, recuerdo muy bien el Strontium Dog. Este 2300AD me ha gustado bastante, incluso me estoy animando a montar una partida.

Deka Black dijo...

Por lo que se, el Traveller original es algo asi como el D&D original para los de ciencia ficcion

Darkcavalier7 dijo...

Sí, es el gran referente dentro del género de la ciencia ficción. Y al igual que D&D ha tenido múltiples ediciones. Esta (la edición de Mongoose) vendría a ser la más reciente, y fue con la que yo vine a conocer el juego.

Deka Black dijo...

Se que hay un grupo que hizo un disco basando las canciones en el juego... pero nada mas. ni se el nombre del grupo, ni en que año fue, ni nada :(