martes, 19 de febrero de 2013

Momia - La Maldición.


Hoy -y por cortesía de la gente de Sociedad Nocturna- tengo para ustedes el más reciente lanzamiento para el WoD 2.0: Mummy - the Curse (Momia - la Maldición), ya de la mano de Onix Path, nuevos dueños de los derechos de publicación de White-Wolf. El juego, como resulta evidente, es una suerte de sucesor espiritual de Momia la Resurrección (incluso trabajó la misma gente) y viene a ser el inicio de la primera nueva línea de juego para el actual WoD desde Geist the Sin-Eaters, que fue publicado en 2009.

El juego, en sí, se centra en la cultura y misticismo del Antiguo Egipto (algo obvio) y tiene como protagonistas a un conjunto de individuos conocidos como “The Arisen” (los levantados, los ascendidos), un grupo de humanos que fueron sometidos al ritual del retorno, una magia tremendamente poderosa que ató para siempre sus almas a sus cuerpos y al mundo material. Por esto no pueden morir, y aunque sus cuerpos sean destruidos siempre vuelven  a reconstruirse. El juego tiene a la memoria (tanto personal como histórica) como eje central, al igual que al auto-descubrimiento. 
  

5 comentarios:

Deka Black dijo...

Caray, muy gotico este suplemento, me gusta,, me gusta.

Darkcavalier7 dijo...

Bueno, va a ser una línea de juego limitada, tal como fue Hunter, Geist o Promethean. Se anunciarón tres suplementos, ademas de este libro de reglas básico.

Deka Black dijo...

Ah. Bueno, aunque sea limitada, sigue siendo una tematica interesante. Y quizas el que sea una linea limitada le de mas valor a la larga

Darkcavalier7 dijo...

A mi me gusta que las líneas estén limitadas de antemano. Eso ayuda mucho que no hayan tantos suplementos innecesarios, y hace que piensen mejor lo que van a publicar.

Cable dijo...

¡Genial! Tenía ganas de hecharle un vistazo...¡Muchas gracias!