lunes, 8 de octubre de 2012

VtR - Blood Sorcery


Con todos ustedes la más reciente publicación de White-Wolf dentro la línea de Vampiro el Requiem: Blood Sorcery. El manual -como es fácil de suponer por su nombre- se centra en la magia ritual de la sangre, presentando en este caso un sistema muy flexible y dinámico que permite crear rituales propios. De igual forma, incorpora igualmente un conjunto de rituales menores asociados directamente a una de las disciplinas, y que pueden ser adquiridos como meritos, que permiten dar un toque místico incluso a los personajes que no practican de forma directa alguna senda de la hechicería de sangre, y finalmente incorpora un conjunto de antagonistas acordes al tema y listos para ser incorporados a cualquier crónica.


3 comentarios:

Deka Black dijo...

En cuanto termine de leerme el manual básico de RIFTS tengo que echarle un vistazo al WoD 2.0. sobre todo al Mago

Darkcavalier7 dijo...

Yo soy un defensor completo del WoD 2.0, como ya bien debes saber; pero tengo que aceptar que Mago es el que menos me llama la atención. Y no lo digo por el sistema de juego, que a mi parecer mejoro bastante, sobre todo en lo referente a la magia, sino por el transfondo. Las viejas tradiciones de La Ascensión, me parecian un tanto más completas y llamativas que las nuevas ordenes de El Despertad. A diferencia de Vampiro, donde la reducción de los clanes a 5 me pareció una excelente idea, en Mago la reducción de las ordenes/tradiciones a sólo 5 me pareció un tanto limitado.

Darkcavalier7 dijo...

Aunque si hay algo que me encanta de El Despertad: los nuevos antagonistas. La tecnocracia era un antagonista interesante, pero también era un abuso andante, que desvalanceaba mucho el juego y que a ratos no tenía motivaciones tan claras. Los Videntes del Trono llenan mucho mejor ese papel, y actuan de una forma mucho mas sutil, pero no por eso menos contundente.