lunes, 26 de septiembre de 2011

Rol Indie: Cat - A Little Game About Little Heroes.

Es difícil hablar de Cat, el "juego pequeño acerca de héroes pequeños", por lo extraño -al menos a primera vista- que puede llegar a parecer. En el juego interpretas a un gato (si, un gato domestico) que tiene que proteger a sus dueños de monstruos que los acechan, pero que los humanos no pueden ver. El juego maneja un sistema muy sencillo, lo que lo hace ideal para los jugadores mas jóvenes, o como una forma de introducir a los niños a los juegos de rol; pero a la vez es lo suficientemente completo para que los jugadores de mas edad puedan disfrutar de él. En lo personal, debo decir que me pareció un juego sencillamente encantador.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Éste juego me encantó, tenía un proyecto con una profesora de primaria para implementarlo, aún está en pie. Me parece una forma genial de generar cofradía, alimentar la imaginación y generar la conciencia de ser.

Darkcavalier7 dijo...

Vaya, eso si que seria interesante de ver. Sobre todo con esta juventud de hoy en dia, tan necesitada de un poco de imaginación y algo de fantasia.

Cable dijo...

Aunque personalmente pienso que jhon wyck esta como una cabra, este juego es sencillamente una obra de arte, fresco, diferente, original y sencillo, ademas ¿Me encantan los gatos! :)

Unknown dijo...

Y más los gatos de éste manual.