lunes, 25 de julio de 2011

Traveller - Chtonian Stars

Si algo nos han enseñado películas como Alien o Evento Horizonte, es que el espacio puede ser un lugar sencillamente aterrador.  En pocos momentos puede estar tan solo -y vulnerable- un hombre, o un grupo de humanos, como cuando miles -millones- de kilómetros lo separan de su más cercano congénere y, por lo tanto, de cualquier posibilidad de ayuda. Chtonian Stars es una ambientación para el muy conocido Traveller en la cual una humanidad muy avanzada, y en constante expansión por el universo, se ve obligada a enfrentar horrores mas allá de su imaginación, un mal antiguo y primigenio que pone en riesgo la existencia misma de la raza humana.

Del juego cabe decir que si bien a primera vista la fusión de Traveller con los mitos de Cthulhu pueda parecer algo extraña (por no decir más), la ambientación se encuentra muy bien lograda y cuenta con una historia sólida que te absorbe con rapidez. Esto, sumado al eterno encanto de Traveller, hace de este juego una opción muy llamativa, que en lo personal me encantaria poder probar. Finalmente recuerden que, como tanto repetían en Alien, “En el espacio nadie puede oírte gritar”…



3 comentarios:

Unknown dijo...

Uy esto si vale la pena... DOWNLOADINGGGG.....

doclusifer dijo...

Si merece la pena, hace una hora que lo e visto y acabo de parar, por que es buenisimo, no tiene nada que ver con el chtulltech, y es muy muy muy space opera.

Alucindo muchas gracias

Antonio Ramón dijo...

Jopetas, se ha caído el enlace T_T
De todas maneras ¡saludos por tu grandísimos aportes!