miércoles, 5 de mayo de 2010

World of Darkness: Second Sight

Bueno, luego de un largo receso, fruto de las vacaciones y la pereza, estoy de regreso… Y para seguir con el nuevo mundo de tinieblas, un manual algo viejo, pero muy interesante: Second Sight.

¿Sobre que versa el manual? Bueno… el Mundo de Tinieblas esta plagado de criaturas extrañas… los vampiros se enseñorean de la sociedad humana, los hombres lobo se esconden en las sombras de los bosques y en los grandes parques urbanos, los incomprensibles magos se mezclan entre los humanos intentando pasar desapercibidos… y eso es solo el principio, inmortales, demonio, seres con almas compartidas, fantasmas, y criaturas aun mas extrañas medran en los rincones del mundo.

Pero incluso dentro de los humanos hay seres extraños, que –ya sea mediante talentos naturales o por la vía del entrenamiento y la disciplina- han logrado despertar en si mismos aptitudes que podríamos llamar sobrenaturales. Psíquicos, videntes, chamanes, hombres de fe…

Second Sight presenta una nueva serie de meritos, para añadir un toque sobre natural a los seres humanos ordinarios, pero sin llevarlos a alejarse de su naturaleza. Los meritos se dividen en dos grandes grupos: Psíquicos y  Magia Menor… e incluyen incontables opciones para crear humanos “especiales”…


No hay comentarios: