domingo, 7 de febrero de 2010

Por cortesia de Zero...


Bueno, por cortesía del buen Zero (el señor don Richard), ponemos aquí los links de los manuales básicos de D&D 3.5 (en español, subidos por él mismo a 4shared), juego que en la actualidad se encuentra dirigiendo, y donde se ha ganado el supremo titulo de DMDM. Pero que sean sus palabras las que nos ilustren:

"Y bien, siguiendo con la temática de este blog les traigo a continuación un clásico que se ha convertido en el favorito de muchos: D&D en su versión 3.5.

Por el momento me atrevo a subir lo correspondiente a los tres manuales básicos. Estaré aportando en la medida en que esta comunidad lo necesite y peticiones personales." 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Zero, !Gracias por tu aporte¡ me gustaría resaltar que el Manual del Jugador subido por él, es de calidad Alta en comparación con el que se encuentra generalmente en la Red (el manual normal pesa alrededor de 42 megas mientras este supera por poco 145 megas eso es +/- 345% más pesado lo que indica la mejor calidad de escaneo)

Gracias nuevamente por el aporte

Reshar dijo...

Jajaja... que gente tan ofensiva, ya hasta le pusieron una letra extra al "título".
En todo caso, reitero mi buena disposición para seguir subiendo material de D&D 3.5 y 3.0 en la medida que se necesiten y se pidan.
Aviso que estoy fraguando la forma de aportar a este blog contenido 100% original para Dungeons and Dragons... ya se hizo la prueba en Beta y próximamente viene la prueba definitiva!

Anónimo dijo...

Suban de 4.0 :) que es re chevere tambien :D

Darkcavalier7 dijo...

Jajaja... señor don Carlos.. que buen chiste has hecho... aunque si el publico lo pide...

Unknown dijo...

Yo tengo una pequeña petición Zero, podrías subir el manual del jugador II y la Guia del DM II, te lo agradecería