martes, 16 de febrero de 2010

Mundos Salvajes - Version de Prueba en Castellano.

Por cortesía de gran Paul Christian de Quant Minguet, Alias deQuant, quien otrora administrara el foro de rol de Vagos, y llevara un blog sobre RPG selectos, tenemos hoy el lujo de presentarle a ustedes una versión de prueba en español del reglamento del reciente pero afamado Savage Worlds... pero ¿que es Savege World? en palabras de Wikipedia:

"Savage Worlds es un sistema genérico de juegos de rol y de juegos de miniaturas, ganador de varios premios, creado por Shane Lacy Hensley y publicado por Pinnacle Entertaiment Group. El sistema enfatiza en la agilidad de juego y reduce la preparación favoreciendo al realismo."

Mundos Salvajes - Versión de Prueba en Castellano.

Vale la pena hacer notar que deQuant no es solo el uploader del manual, sino que ¡ha sido su traductor! así que una ves más... ¡Mil gracias!

3 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por el aporte, sin embargo, creo que deberias públicar la dirección del blog para felicitarle y demostrarle la gratitud por tan increible trabajo

Darkcavalier7 dijo...

La verdad es que el buen deQuant de momento no tiene una pagina que este actualizando... solia tener un blog, pero hace varios meses que no lo actualiza...

Unknown dijo...

ah bueno, apenas te enteres se te agradece