viernes, 5 de febrero de 2010

VeR y MdT en español.

Bueno, después de años de brillar por su ausencia, aquí están por fin... desde las islas canarias, y por cortesía del ahora por siempre amado caballero IceVVind, quien se tomo el titánico y noble trabajo de escanearlos por puro amor al rol para que fuesen publicados como primicia en el genial blog de Varda (Proyecto RPG) por fin están disponibles los scans en español de los manuales básicos de Vampiro el Réquiem y Mundo de Tinieblas. ¡Mil gracias IceVVind! toda la comunidad rolera de habla hispana esta en deuda contigo.



 





6 comentarios:

Reshar dijo...

Particularmente me parece mas interesante la perspectiva de MdT... con humanos comunes y corrientes, que se enfrentan a un mundo oscuro y desconocido o simplemente se ven atrapados en el...
¿Para cuando podremos conseguir los manuales de Hunter: The Vigil en español?

Darkcavalier7 dijo...

La verdad, Zero, hasta donde tengo entendido -aunque podria estar equivicado- no hay una version en español de Hunter the Vigil... White Wolf nunca ha realizado por si misma traducciones, las de el viejo WoD se le deben a la Factoria de Ideas, una editorial española que compro en su momento los derechos... y creo que no la Factoria hasta el momento no ha mostrado interes en traducir los titulos de la nueva linea de Cazador.

AsX dijo...

Hola,

Podria por favor resubir estos manuales en otro servidor?

Muchas gracias.

Perin dijo...

Hola. Tengo tiempo buscando estos manuales podrias resubirlos en otro server? gracias de antemano

Dämoth Ulzür dijo...

podrian resubir los enlances porfavor T...T

Dämoth Ulzür dijo...

podrian resubir los enlances porfavor T...T