viernes, 12 de febrero de 2010

Acompañamiento para Requiem BGM

Buen día, continuando con los aportes para ambientar música a la hora de jugar y cumpliendo con la petición de Darkcavalier, en este post añado a la plataforma de Cafetorium el álbum para ambientar las sesiones de WoD Vampire the Requiem, esperando que sea de su agrado y con el gusto de compartirlo me despido.


Midnight Syndicate es un grupo musical Estadounidense que ha estado trabajando constantemente en el genero Goth desde 1998. La banda surgió a las afueras de Chardon, Ohio, un suburbio de Cleveland. su música es comúnmente usada para generar atmosfera durante Halloween, en atracciones de terror y en la industria de los juegos de Rol.


Midnight Syndicate - Vampyre - Symphonies From The Crypt (2002).rar

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Darkcavalier, acá tiene tu pedido jeje, espero lo disfrutes y ayudes a distribuirlo, el archivo fue subido para Cafetoriumrpg, así que no te preocupes por él.

AnDreXFe1iX dijo...

muchas gracias por subir la musica, bajando jeje

Darkcavalier7 dijo...

Glorioso... desde que se me quemo el DD hace como 4 años no habia podido tener en mis manos este CD... te estoy realmente agradecido LeTal Beatle

Unknown dijo...

Me alegra que halla sido de tu agrado, y reitero mi disposición a la hora de hacer una construcción colectiva de este blog, si deseas compartir este link con vuestros amigos en otros blogs, yo no me molesto.

Buen día