viernes, 15 de enero de 2016

Y una vez más...

Revisando hoy mi cuenta de Mediafire me doy cuenta que dicho servicio ha borrado la casi totalidad de las carpetas donde guardaba los archivos que son compartidos aquí. Eso significa que muchos de los enlaces del blog vuelven a estar caidos (aunque no todos). Si bien el trabajo de resubida es enorme, por lo cual no es algo que vaya a hacer de forma inmediata, sí intentaré ir volviendo a subir poco a poco el material perdido, al tiempo en que iré añadiendo nuevo material. De igual forma, si alguien necesita que vuelva a subir un manual en específico, puede dejarme un mensaje en la chatbox y con gusto lo haré. 

Nota: Mediafire alega que la perdida fue por culpa de un bug o error de sistema, y no por una denuncia; sin embargo, una vez más les pido que no compartan directamente mis enlaces en otras páginas o foros, para evitar que borren mis archivos.

4 comentarios:

Dorsai dijo...

Ya sabes que puedes contar con mis cuentas de MEGA para la resubida. Y lo que necesites, pide ;)

Darkcavalier7 dijo...

Mil gracias por tu ayuda Dorsai. Hay algunas cosas que creo que no tengo en el PC, así que de seguro terminaré rebuscando entre tus cuentas de Mega.

Deka Black dijo...

Oido barra .

Unknown dijo...

SI. Mega es mejor y lo más recomendado.