viernes, 2 de mayo de 2014

Onyx Path - WoD 2.5 - Hunter

Siguen las re-versiones, de la mano de Onyx Path, de los juegos del WoD 2.0, en esta ocasión le llega el turno a Hunter. Al igual que pasa con Blood and Smoke  (el nuevo core de Requiem), el juego se ha alterado para adaptarlo a las nuevas reglas introducidas en God-Machine Chronicle.




6 comentarios:

Deka Black dijo...

Lo de la trama de fondo no me gusta nada de nada...

Darkcavalier7 dijo...

A mi tampoco. Pero siempre queda la posibilidad de ignorarla, y hacer uso de lo demás.

Deka Black dijo...

Cierto, supongo que diran que es "lo que se lleva"

Unknown dijo...

La revision de requiem es blood and smoke y no smoke and mirrors.

BTW No se agrega nada mas de trama de fondo de lo que ya tenian las versiones originales (osea el status quo y los rumores que corrian en los libros de cada version).

Darkcavalier7 dijo...

Gracias, lo del título fue un deliz. Yo siento, desde mi perspectiva, que una de las grandes fuerzas del WoD 2.0 es su carencia, casi absoluta, de Metatrama. Y es por eso que cualquier añadidura, por muy tenue que se presente, me parece un desacierto. Se muy bien que ese tipo de cosas pueden ser una ayuda para muchos; pero en lo personal prefiero obviarlos por completo.

Darkcavalier7 dijo...

La verdad es que aún no me he sentado a mirar con detalle el Blood and Smoke; pero el GoD Machine Chronicle me resultó bastante desagradable, al casi imponer el concepto del Dios-Maquina como eje central de la metatrama, cosa que se nota igualmente con Demon the Descend, que también gira entorno al mismo tema.