miércoles, 15 de enero de 2014

VtR - Covenant Books (resubido)

Sigo resubiendo el material caido de Vampiro el Requiem, en esta ocasión con los siete libros de alianzas. Más adelante seguiré con los libros de Líneas de Sangre. Recuerden que si alguien necesita que resuba algún manual en especial, puede dejar un mensaje en la chat box. 
















5 comentarios:

Deka Black dijo...

Las alianzas es lo que en el viejo WoD eran la Camarilla y el Sabat, ¿no?

Darkcavalier7 dijo...

Sí, exacto. En Requiem la Camarilla de disolvió hace siglos (con la caida del Imperio Romano) y de sus cenizas se levantaron 5 alianzas: Los Carthianos (una suerte de democratas); El Círculo de la Bruja (paganos practicantes de la mágia de sangre); El Invictus (Aristocratas y dictadores, acumuladores de poder y riquieza); El Lancea Sanctum (orden de caracter religioso con un marcado sabor católico)y el Ordo Dracul (orden que busca superar los limites y debilidades de la condición vampírica).

Darkcavalier7 dijo...

También existen dos ordenes más, una considerada proscrita: la Hermandad de Belial, un conjunto de satanistas. Y otra que es un mito: VII, una "inexistente" (ya que nadie está seguro de si existe o no) hermandad de vampiros que tiene como fin acabar con su propia especie.

Darkcavalier7 dijo...

Las primeras cinco, surgidas de la Camarilla, interactuan entre si y se toleran en mayor o menor medida (a pesar de los naturales conflictos que existen entre ellas), y a ellas suelen pertenercer los PJ, aunque no es obligatorio pertenecer a una alianza, y se puede ser independiente. Las otras dos, por su naturaleza, suelen usarse como antagonistas.

Deka Black dijo...

Lance sanctum parece peculiar... Vampiros catolicos...