domingo, 3 de noviembre de 2013

RIFTS - Ultimate Edition

Gracias Deka, que no deja de sorprendernos con sus increibles aportes de la editorial Palladium. En este caso con la "Ultimate Edition" del manual básico de RIFTS, juego principal de la editorial, y sobre el cual se tejió todo el multiverso de Palladium. Está edición, como señala su nombre, compila mucho material adicional, dando muchas -muchas- nuevas opciones tanto al GM como a los jugadores, a la hora de crear personajes y partidas. Un juego enorme en sí mismo, y que se puede conectar facilmente con cualquier otro rpg de la misma editorial.



5 comentarios:

Deka Black dijo...

Gracias hombre. yo encantado. Tengo mucho mas material pero no quiero ser monotematico ni excesivo. poco a poco.

Sobre lo de la conexion tiene su gracia... hay una serie de suplementos que conforman una campaña que se extiende a traves de practicamente todo el Megaverso de Palladium. De hecho, hay una corporacion con sede en uno de los universos... que hace negocio en otro.

Recomiendo RIFTS a cualquiera que quiera un juego en el cual, por poner un ejemplo, un robot de guerra pilotado por un Perro humanoide irrumpe en medio de una ceremonia magica en una piramide maya... Y eso tiene mas sentido del que parece en el juego

Darkcavalier7 dijo...

Yo creo que lo imprimiré, para añadirlo a mi colección personal,y poder darle una buena leida.

Deka Black dijo...

Pues preparate a gastar papel y tinta, porque es un libro de casi 400 paginas. Y tiene una seccion de laminas a color

Darkcavalier7 dijo...

Pues si tengo impreso y empastado el básico de Pathfinder, que son más de 500... Es que por estos lados es imposible conseguir manuales (al menos en mi país) así que siempre me toca imprimir.

Deka Black dijo...

Eso es muy triste :( Lo de la disponibilidad, quiero decir