martes, 10 de septiembre de 2013

Hollow Earth Expedition


Debajo de nuestro mundo existe otro mundo. Un mundo antiguo y primal, encerrado en las profundidades del planeta. Un mundo donde los dinosaurios aún caminan por la tierra, donde civilizaciones perdidas conservan todavía conocimientos hace mucho tiempo olvidado por nosotros, un mundo donde la magia aún es una realidad. Un mundo salvaje, donde reina la fuerza, pero lleno de riqueza y poder.

Hoy tenemos otro aporte del Ranger Negro, un juego de temática Pulp bastante popular dentro de su género: Hollow Earth Expedition. El juego nos pone en el año de 1930 en el papel de aventureros que tratan de descubrir los secretos de la tierra interior, un mundo oculto bajo nuestro mundo, en donde además de enfrentarse a los peligros naturales y  a los nativos del lugar, tienen que hacer frente a sociedades secretas que pretenden ya sea dominar esta tierra primal y hacerse con su poder para satisfacer su propia ambición, o simplemente mantener oculta su existencia a cualquier precio. 




2 comentarios:

Deka Black dijo...

espero que guste ;) Queria variar un poco del material de Palladium.

Francisco José dijo...

Recomiendo este juego de rol porque cualquier película de las de la Momia y de Indiana Jones le va como anillo al dedo. Aparte también se puede ambientar en toda la serie de Parque Jurásico y King Kong.
Lo dicho una gozada.