miércoles, 8 de agosto de 2012

Exalted - Shards of exalted dream.

Añadiendo algo de material nuevo, con ustedes la más reciente publicación de White Wolf para el universo de Exalted. El manual, que en lo personal he encontrado muy interesante, te permite trasladar a los exaltados de su entorno original de fantasía épica, para adaptar el juego a nuevos entornos como mundo moderno, el cine de artes marciales, o incluso al género espacial (de manera muy similar a como ya hiciera la misma editorial para el WoD, con el manual Mirrors). Todo esto buscando darle más variedad a los jugadores, y muchas más opciones al narrador.


10 comentarios:

Deka Black dijo...

Exalted es un juego que no conozco en realidad. ¿que tal está?

Darkcavalier7 dijo...

Bueno, es fantasía épica con esteroides. Tiene la gracia de alejarse del estereotipo Tolkienano, y beber de fuentes tan diversas como la épica indú o japonesa, y los mitos griegos, para lograr un juego con un sabor bastante diferente a lo habitual del genero. De igual forma, los niveles de poder que se manejan estan muy por encima de lo usual de este tipo de ambientaciones, ya que los personajes son desendientes de los mismos dioses, con rivales igual de poderosos, o incluso más. A mi en lo personal el juego, sobre todo su ambientación, me encanta...

Deka Black dijo...

Hmmm parece interesante. Yo para ambientaciones peculiares me quedo con la Tierra Moribunda y el juego de rol que adapta la saga. Me gusta eso de usar citas de los libros para afectar el juego por parte de los jugadores.

Ese, y el suplemento de GURPS adaptando la saga del Planeta de la Aventura.

¿Se nota que me gusta Jack Vance? ;)

Darkcavalier7 dijo...

Jajajaja... que va... no se nota... jajajaja

Dorsai dijo...

Deka, pues he de mirar de darte una sorpresita... :D

Deka Black dijo...

Si te refieres al Dying Earth Rpg, lo tengo ;)

Dorsai dijo...

No, no me referia a ese :D

Deka Black dijo...

Oh :D

Por cierto, darkcavalier, que buceando por los archivos he podido recuperar dos cosas que perdi en una limpieza de archivos. me has salvado la colección ;)

Darkcavalier7 dijo...

Me alegra haber podido ayudarte de alguna forma...

Deka Black dijo...

Lop has hecho, eran los manuales básicos de la 4ª edicion de GURPS ;)