miércoles, 11 de julio de 2012

Un minuto de silencio por la cuenta de 4Shared


Bueno gente, les tengo malas noticias: la cuenta de 4Shared donde subí material durante los dos primeros años del blog ha sido suspendida. Sí bien durante este año he estado subiendo el material a una nueva cuenta en Mediafire, la suspensión de la cuenta de 4shared representa la perdida de los links de descarga que se hayan publicado del 17 de enero de este año hacia atrás. El trabajo de resubida será titánico, y no tengo ni el tiempo ni las ganas para subirlo todo a corto plazo; sin embargo si pienso ir actualizando los links, pero será algo que haga poco a poco, y que tomará bastante tiempo, de igual forma se seguirá actualizando el blog con nuevo material, como de costumbre. 

Sí alguien tiene necesidad de un manual en específico o  está interesado en algún juego que haya quedo sin enlaces de descarga, puede dejarme un mensaje en la chatbox, y lo resubiré. 

Importante: Les agradesco a sobremanera que no compartan de manera pública los links de descarga que aquí se ponen en otros lugares, ya sean foros, otros blogs, etc. Al hacer eso, los exponen a ser denunciados y borrados, y todos salimos perdiendo.

14 comentarios:

Dorsai dijo...

Dios mio, como me suena eso... de todas formas hay un problema que te vas a encontrar con casi todos los discos virtuales, y es que hay buscadores especificos, que aunque no quieras, alli aparece tu material :P

Por cierto, ¿suspendida o eliminada? que no es lo mismo, ahora te van dando toques, suspendiendo la cuenta por varias dias, y al tercer toque, te la eliminan -mentira, tu puedes seguir entrando, pero no puedes compartir nada de ella...

Dorsai dijo...

Ah, si, si ha sido lo primero, una vez activa puedes pasar las cosas rapidamente a otro disco duro de 4shared -supongo que sabes como-, y santas pascuas... el problema, cambiar los links, claro.

Darkcavalier7 dijo...

No, la verdad no se como clonar mis archivos a otra cuenta de 4shared, y eso sería muy util. Esta suspendida, yo puedo entrar, y ver mis archivos; pero nadie más puede.

Dorsai dijo...

¿te sale un mensaje que dice Se ha prohibido el acceso a esta cuenta, debido a la ruptura de los Términos de uso de 4shared cada vez que entras? :S

Deka Black dijo...

UF, gracias por el aviso ;)

Darkcavalier7 dijo...

No, como te decía, puedo entrar normal a mi cuenta, sin ningún problema,pero nadie más puede hacer descargas de dichos datos. Y me enviaron un mensaje al correo, explicandome que por denuncias sobre los derechos de un archivo se me había quitado la capacidad de compartir archivos.

Dorsai dijo...

Vale, pues debe de ser el primer aviso, simplemente durante unos dias no se podra entrar en el material... pasados los cuales, se podra hacer de forma normal.

Te creas otra cuenta, y luego solo tienes que copiar el contenido de una a otra, y ya tienes copia de seguridad. Para ello, tienes que compartir el raiz del que esta denunciado, y dejar que la gente pueda copiar a sus discos duros. Luego te logeas en la nueva, vas al raiz de la anterior anterior, y realizas copia...

doclusifer dijo...

te recomiendo http://www.2shared.com/ y http://www.zippyshare.com ( este ultimo para cosas superfluas yaq ue tiene cadicidad) en general funcionan como mediafire y no son tan porculeras. La verdad es que lo siento de veras

Darkcavalier7 dijo...

Gracias por sus consejos, los tendré en cuenta.

Darkcavalier7 dijo...

Bueno gente, parece que 4Shared a rehabilitado mi cuenta, incluyendo las descargas de terceros... ¿Podrían intentar descargar cualquier archivo de los alojados en 4Shared (del 17 de enero de este año hacia atrás) y decirme si pueden hacerlo con normalidad?

Pepe Partidas dijo...

Descargado sin problemas "Summerland", del 10 de Marzo del 2010.
Un saludo!!!

Elegbara dijo...

Descargada música de Final Fantasy VI Grand Finale, 11 de Noviembre 2011

Elegbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elegbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.