miércoles, 13 de junio de 2012

Art of Mage

Retomando una vez más el ritmo de las entradas, con ustedes un par de artbooks (libros de ilustraciones) de White Wolf, dedicados a Mago la Ascensión. El primero de ellos, Art of Mage the Ascension, es un compilado que incluye trabajo de arte de múltiples libros de Mago, incluyendo material de "Sorcerer's Crusade". El otro, Art of Asension, es un breve recopilatorio del trabajo de Michael Kaluta para Ascensión.





4 comentarios:

Deka Black dijo...

¡Gracias! la Ascvension era mi favorito del viejo World of darkness y esto es increible :D

Darkcavalier7 dijo...

Ascension era, y sigue siendo, un juego maravilloso. Yo soy más de Vampiro, pero tengo que reconocer que Ascension es un juego sencillamente genial, con un nivel muy por encima de la media del WoD 1.0...

Deka Black dijo...

lo unico que le echo en cara a Ascenion es que se iba por las ramas a la hora de explicar algunas cosas. y que el sistema de magia en si era tan, tan abierto que a veces abrumaba. pero da igual. porque me lo pase genial dirigiendolo.

Crisoludico CL dijo...

Te hemos otorgado, y esperamos que no te moleste, un CRISOLiebster, un premio que no es más que el reconocimiento por nuestra parte de todo tú esfuerzo por los temas lúdicos.

Puedes encontrarte en http://crisoludico-burgos.blogspot.com.es/2012/06/premios-crisoliebster.html

Un abrazo y sigue haciéndonos disfrutar.