viernes, 25 de mayo de 2012

Legend - Age of Treason


Bienvenido a Taskan, el más grande y maravilloso imperio del mundo. Un lugar donde todos los hombres son libres, y no existe la esclavitud.  Donde los privilegios de la nobleza han sido abolidos, y el Imperio vigila por el bienestar de todos y cada uno de sus súbditos.  Un Imperio enorme en extensión y riqueza, donde viven en completa tranquilidad seis millones de habitantes. Un imperio cuyos aliados y protectorados abarcan casi la totalidad del continente.  Un Imperio donde florecen el arte y la literatura,  preocupado por la historia y la cultura de todos los pueblos. Un imperio cuyo ejército no tiene comparación alguna en fuerza y extensión.  

Un imperio regido por un emperador inmortal, al que ninguno de sus súbditos conoce, y del que muchos desconfían. Un imperio donde la traición y las luchas por el poder son el pan de cada día. Bienvenido, es hora de que elijas un bando, en esta era de traición.

Siguiendo con material de Legend, tenemos aquí Age of Treason, el primer escenario de campaña que he visto para dicho sistema, y que probablemente será el primero de muchos. 



7 comentarios:

Deka Black dijo...

La verdad es que esta ambientación es buien curiosa... Diferente

doclusifer dijo...

joder tengo una engachaera(jonki) al legend, estoy hacido cosas con el legend y eso que el idioma no es mi fuerte.

Muchas gracias

Darkcavalier7 dijo...

Tal parece que no eres el único Doclusifer... el material de legend es uno de los que mas rápido tiene descargas, parece que es un nuevo favorito del público. Gracias a ambos por pasarse por aquí...

Deka Black dijo...

¿Que mejor manera de practicar un idioma? Al menos es mas agradable que en un ambiente académico.

Darkcavalier7 dijo...

Cierto es... yo aprendí muchísimo inglés, especialmente gramatica y vocabulario, con los manuales de Vampire the Requiem y de D&D 3.5.

Deka Black dijo...

En mi caso fue un poco de todo: Star wars, videojuegos, heavy metal.. y en rol, el manual de la Ultimate Edition de RIFTS.

Anónimo dijo...

Hola! Queremos darte la enhorabuena por tu blog, en él hemos encontrado información muy interesante. Te animamos a que te pases por nuestra web y dejes allí algunas de tu reseñas: www.masquemodulos.es


Lo dicho, enhorabuena por tu blog! Es de gran utilidad!