jueves, 26 de abril de 2012

Werewolf Translation Guide

Hace ya bastante tiempo apareció en este blog el VampireTranslation Guide, un manual publicado por White Wolf que permitía utilizar elementos de cualquiera de las dos diferentes versiones de Vampiro (Mascarada y Requiem) en la otra. El manual que les traigo hoy es básicamente lo mismo, solo que esta vez aplicado a Hombre Lobo. Es decir, permite introducir elementos de Werewolf the Apocalipse (Tribus, Dones, Magia Espiritual, etc.) en Werewolf the Forsaken, y viceversa. A mí, por mi parte, si bien no puedo negar que no extraño para nada el viejo mundo de tinieblas (aunque en su momento lo ame con locura), tampoco puedo negar que me encantaría usar un Contemplaestrellas en Forsaken... Espero que el manual les sea de ayuda.



3 comentarios:

Deka Black dijo...

Interesante manera de aprovechar todo su fondo editorial... que no es pequeño

Darkcavalier7 dijo...

Así es... me pregunto si tendran proyectado el Mage Translation Guide... aunque supongo que también aparecera, tarde o temprano.

Deka Black dijo...

H,ese si sale si que me interesaria.Mago :La Ascension era mi favorito. Mis jugadores la liaron bien parda y se ganaron más de un enemigo en las filas de la ¡Tecnocracia.