lunes, 30 de enero de 2012

Vampire the Masquerade - Dust to Dust

Bueno, algo de movimiento para mantener el blog activo. Espero que comprendan la poca actividad de las últimas semanas, pero el megapocalipsis ha afectado a todas las páginas de descargas, incluyendo al presente blog. Por lo cual he decidido tomarme por un tiempo las cosas con calma, mientras se estabiliza la situación de los servers de descarga. De momento probare con MediaFire, a ver cómo va la cosa.

Pasando a temas más amables, les tengo el más reciente SAS (aventura prediseñada) publicado por White-Wolf: Dust to Dust, nada más y nada menos que para Vampiro la Mascarada (¡Sí, la Mascarada!) y que saliera junto con la edición de colección del manual de dicho juego emitida el año pasado en la celebración de los 20 años de Mascarada. 



4 comentarios:

Deka Black dijo...

Un momento... ¿Es este el famoso modulo en el que alos jugadores les acusan de estar implicados en la Muerte definitiva de un pez muy muy gordo de la Camarilla?

Darkcavalier7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darkcavalier7 dijo...

La verdad no tengo idea, aunque tengo entendido que Dust to Dust es la continuación de un modulo clásico, bastante antiguo, que se llamaba Ashes to Ashes. Aunque no es necesario haber jugado este último para jugar el actual, ya que son historias basicamente independientes.

Deka Black dijo...

ost.. entonces este es la secuela del que yo decia. Anda que no llevo tiempo tras él...