martes, 17 de enero de 2012

Legend

Con ustedes, y de la mano de la editorial Mongoose, la más reciente edición de Runequest II, que ha sido rebautizada como Legend, al tiempo en que ha recibido un lavado de cara. Más que un juego nuevo, Legend es una revisión de las reglas de RQII, totalmente compatible con todo el material para dicha edición y de la cual se han eliminado todas las referencias al mundo de Glorantha, por haber perdido Mongoose los derechos del mismo. 

Además de una nueva y agradable maquetación, el manual ha sido modificado para ser un sistema abierto, de tal forma en que cada GM pueda crear su propio mundo de juego, al tiempo en que se han hecho algunos pocos cambios en el sistema, para hacerlo más claro, especialmente en algunos puntos confusos de la anterior edición. Sorprende igualmente que esta versión sea Open Content (Contenido Abierto) por lo cual el sistema puede ser usado por cualquiera que así lo desee, para crear sus propias ambientaciones e incluso juegos, y publicarlos.  


 

5 comentarios:

Billyto dijo...

gracias x el legend!! lo andaba buscando!!

Darkcavalier7 dijo...

De nada Billyto, para eso estamos... jejejeje...

Darkcavalier7 dijo...

Al menos mientras la SOPA, y todas sus leyes clonadas (como la Ley SINDE en España y la Ley Lleras aca en Colombia) nos dejen...

Deka Black dijo...

¡Gracias! Con esto y los suplementos que me gustan puedo hacer maravillas. (pa chulo yo) ;)

doclusifer dijo...

Es brutal, es mejor que RQII