jueves, 1 de diciembre de 2011

Comic: Battle Chasers (Español)

Dentro del comic norteamericano de espada y hechicería, pocos títulos han logrado tanto renombre como Battle Chasers de Joe Madureira. Publicada bajo el sello Cliffhanger entre finales de los noventa y principios de este siglo, el comic cuenta con un muy bien logrado trabajo de arte, con una historia atrayente y cautivadora, y con un quinteto de personajes protagonistas muy carismáticos, elementos que en conjunto le valieron para ser uno de los más vendidos de su momento. En cuanto a la trama en si misma, prefiero no adelantarles nada, para no quitarle emoción y porque bien vale la pena darle una leída.  


Nota: El archivo es un .RAR dentro del cual estan los nueve numeros que se publicaron de la serie, todos en español. Los comics están en formato cbr, que puede ser visto con algún visualizador de comics (como el CDisplay), o pueden ser abiertos con Winrar.

3 comentarios:

Deka Black dijo...

¡Fenomenal! En su dia solo pude pillar los 5 primeros. ¡GRACIAS! de verdad,no sabes el peso que me quitas de encima :D

Darkcavalier7 dijo...

Me alegra que sean de tu agrado... a mi me encanta la serie, a pesar de que fue cancelada cuando aun tenia mucha tela de donde cortar...

Deka Black dijo...

Mucho no,todo. Se lo perdono a Madureeira un poco, y solo un poco,por Darksiders.