martes, 19 de abril de 2011

Hunter the Vigil

A medida que los monstruos han poblado las tinieblas, humanos valientes y desesperados se han alejado de la luz protectora de la hoguera, para enfrentarse a las sombras.  Algunos han muerto, muchos otros han enloquecido; pero siempre alguien más levanta la vela, y se adentra en la oscuridad.

Considerando que hace poco los integrantes del Cafetorium iniciamos una sesión de Hunter the Vigil, y teniendo en cuenta que dicho material no se encontraba subido en el blog, he decidido subir la colección completa de manuales publicados para dicho juego.

Hunter es, sin lugar a dudas, una de las líneas más interesantes –y mejor logradas- del nuevo mundo de tinieblas, y nos pone en la piel de humanos ordinarios (al menos en principio) que han tomado sobre sus hombros el peso de un antiguo juramento conocido como “la vigilia”, bajo el cual se han comprometido a proteger a la humanidad de todas las criaturas sobrenaturales que -sin que esta lo sepa- la depredan, y que pretenden subyugarla desde la sombras.

Pero dicha tarea dista mucho de ser fácil, y el cazador debe enfrentarse casi a diario con criaturas que le superan a sobremanera en poder y sabiduría, teniendo su voluntad y su convicción como principal arma, y sabiendo que cada batalla puede terminar para él con la muerte… o incluso con algo peor. Al mismo tiempo, estos defensores secretos de la especie humana se enfrentan al peor de los peligros: la pérdida de su propia humanidad, la terrible batalla interna que encierra el enfrentarse a diario con monstruos, sin ceder a la locura, ni convertirse en uno ellos. 



No hay comentarios: