martes, 20 de julio de 2010

World of Darkness - Immortals

¿Te gustaría vivir para siempre? Imagínate, escapar del abrazo de la muerte y ser siempre joven y fuerte… Sí, claro, ¿A quien no le gustaría? Pero, todo tiene un precio ¿no?… así que ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ello?

Si bien los Vampiros son los inmortales mas conocidos del Mundo de Tinieblas, no son los únicos. WoD Inmortal nos presenta una serie de inmortales que pueden ser incorporados a nuestras crónicas, tanto en calidad de PNJ como de PJ. El manual viene divido en cuatro secciones, las tres primeras nos presentan 3 tipos de inmortales claramente definidos y argumentalmente muy desarrollados: los Bloodbathers, que al igual que la condesa sangrienta se bañan con la sangre de sus congéneres para mantener su juventud, luego están los Ladrones de Cuerpos, almas que huyen de la muerte pasando de un cuerpo a otro, y posteriormente se nos presenta a los (supremamente interesantes para mi) Purificados, humanos que logran evadir a la muerte atando su alma al reino de las sombras. En el cuarto apartado se nos muestra  de manera rápida, muchos otros posibles tipos de inmortales, con una gran cantidad de conceptos llamativos que pueden ser desarrollados por el narrador. En fin, un manual bastante interesante, que espero sea de su agrado.


1 comentario:

Unknown dijo...

Oh darkcavalier, un enorme agradecimiento, este manual se ve muy interesante; un concepto factible (dentro de WOD) y útil sobre todo para la utilización de PNJ recurrentes.