jueves, 18 de febrero de 2010

Guía del Dungeon Master y Player's Handbook 2 para D&D 3.5


Bueno, por petición de alguno de uds, aquí os dejo el Manual del Jugador II y la Guía del Dungeon Master II para el juego Dungeons and Dragons 3.5:



Hay quienes dicen que alrededor de la red circulan versiones en español del Player's Handbook II. Lamento desilusionaros, pero se trata simplemente de una recopilación de conjuros, dotes y clases... que posteriormente surgieron bajo el nombre de los "Completos". Por lo tanto, este manual se encuentra inédito en castellano... como otros tantos productos para este juego.

De los dos, el más remarcable es sin duda el manual del jugador, pues trae gran variedad de variantes de juego, así como la posibilidad de que los jugadores puedan "rearmar" sus PJs a lo largo de la campaña. Una opción bastante útil, sobre todo con jugadores novatos...

Bueno, estaré esperando vuestros comentarios y como siempre... a la orden.

Zero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Zero, enormemente agradecido, ahora sólo queda decirle a los Pjs que revisen ciertas cosas de ese manual.

Gracias por el aporte

Darkcavalier7 dijo...

Gracias por tu aporte Zero, estoy seguro que le sera de gran utilidad a los jugadores de LeTal...

chiquilicioso dijo...

Gracias por los libros, y decir tambien que el Manual del Jugador II si que esta en español, aunque con el defecto de que en internet solo se encuentras una version "recortada" de este, dejando solo los capitulos basicos. Por eso se agradece tenerlo entero, aunque sea en ingles.