martes, 23 de febrero de 2010

Foro Cafetorium


Amanecía y con él, los calidos rayos de sol alejaban el cansancio. Muchos días han pasado desde qué nuestros valientes héroes decidieron emprender la búsqueda de un sacrosanto lugar para descansar, un sitio donde las diferentes criaturas sin distinción de raza, sexo, edad, escenario de campaña, editorial o mundo, pudieran compartir sus gustos, desazones, alegrías e inquietudes.


Atravesaron los densos bosques de la “WEB” se enfrentaron en batalla a monstruosos Spam, malévolos Troyanos, e incluso a contenido no decente. Muchos días pasaron, la salud en ocasiones se vio comprometida, pero; ! Nuestros héroes hicieron sacrificios grandes para cumplir la voluntad de Dios y satisfacer las necesidades del pueblo ¡ Atrás dejaron sus deseos propios, su ego, su familia, su estudio…


Ahora, amanece y la tierra prometida se divisa a menos de un día de camino, la alegría se nota a través de sus sucios rostros, por fin han llegado a su cielo; Donde llueve maná y los Velociraptor Jíbaros juegan en paz.


Han logrado llevar a su pueblo tal cual su Dios les indico. Ahora, un solo monstruo los separaba de su tierra prometida, LeTal_Beatle miró a Zero y a Darkcavalier quienes asintieron con la mirada y viendo que ya todo estaba hecho, los tres héroes gritaron al unísono mientras desenfundaban sus armas: !Pues yo no venia a esto, pero pos entonces tocará…¡


http://cafetoriumrpg.foros-activos.biz/


Señores, el foro de Cafetoriumrpg está listo, les hago una cordial invitación a que se inscriban y sean participes de él. A Zomapo quien dirige, si deseas se te puede abrir un espacio especial para que lleves tus crónicas en el foro, al igual que los demás DJ que lo deseen.



Cordial Saludo


Darkcavalier

LeTal_Beatle

Zero


2 comentarios:

Darkcavalier7 dijo...

Mil Gracias LeTal... a mi la verdad me daba pereza montarlo... pero bueno, querian foro... tienen foro... ¡ahora a participar!

Unknown dijo...

De nada Darkcavalier, queria pedirte una ayuda si no es mucha molestia ¿Podrías poner un gadget en el costado derecho del blog con la dirección del foro? es para tenerla siempre a la mano